sábado, 12 de diciembre de 2015

"María Cecilia Lagos".


Gran comunicadora, amante de los animales, 
generosa, dulce, profunda, femenina, etérea y terrenal, 
esta hermosa mujer nos ayuda a traducir los mensajes que los ángeles nos envían,
seres de energía que viven en una frecuencia vibratoria distinta a la de nosotros
y que nos acompañan desde que los seres humanos habitamos la tierra. 


1. ¿Quién eres?.  

Soy un ser que que no se siente muy de este planeta, que intenta adaptarse a su condición humana, aunque a veces resulta realmente difícil. Es en esos momentos en los que la conexión con lo invisible, los ángeles, el corazón y el espíritu logran darme un sentido y es ahí donde encuentro mi felicidad.

2. Todos tenemos dones, ¿cuál es el tuyo?, ¿lo has desarrollado?.


Creo que tengo el don de amar generosamente, el de la intuición y el de la comunicación en todas sus formas. Los tres los he podido desarrollar durante mi vida y a medida que pasan los años, se vuelven mejores. 



3. Eres periodista con una carrera exitosa en radio, TV y redes sociales, pero además tarotista de ángeles, cuéntame de esa conexión con esos seres de luz que nos acompañan, y cómo impacta en las personas a quienes guían .

Sentí de manera consciente la conexión con los ángeles cuando en mi época universitaria vi en el cine las películas de Wim Wenders "Faraway, So Close!" y "Las Alas del Deseo". Era la historia de dos ángeles amigos que se sienten atraídos a vivir la experiencia humana y pasan a esta dimensión a vivir y sentir como lo hacen los humanos. De ahí en adelante, quedé "rayando", creyendo profundamente en que todo era como lo mostraba la película y sintiendo que los ángeles me acompañaban y que podía hablar con ellos. Muchos años más tarde esa conexión se revitalizó y se reforzó ya de una manera permanente e irreversible, cuando descubrí el trabajo de la doctora y canalizadora de ángeles Doreen Virtue con todos sus libros y oráculos de ángeles, que le permiten a la gente descifrar y recibir sus mensajes todo el tiempo y también a apoyarse en ellos como nuestra permanente fuente de compañía, amor, protección y ayuda. El impacto que han causado en mí es absoluto. Me siento acompañada, me siento guiada, me siento protegida y siempre apoyada por ellos que están ahí para todos nosotros, llenos de ganas de que nos demos cuenta de que los podemos llamar y pedirles todo lo que necesitemos porque para eso están con nosotros. Pero ellos no pueden actuar por sí solos, a menos que nosotros se lo pidamos. Eso es todo un aprendizaje, bellísimo y profundamente enriquecedor por lo demás ¡Milagroso!.        

3. ¿Cómo ayudas a preservar a la Madre Tierra?. 

Con el máximo esfuerzo y conciencia: Soy vegetariana; amo a los animales y estoy comprometida con su protección y la difusión de un mensaje que abra a los demás a la conciencia de amarlos y protegerlos; compro todo lo orgánico y natural que puedo, tanto en comida como en artículos de aseo personal y de casa, le entrego a la Tierra una ofrenda mensualmente, vivo pendiente de no derrochar agua, la cuido mucho, cuido el gasto de electricidad en la casa, reciclo todo lo que puedo; y le agradezco día a día, llena de amor, todo lo que me da. Ojalá fuera más, pero al menos lo intento. 

4. ¿Cómo ha sido tu evolución como ser humano consciente y espiritual?. ¿En que étapa estás?. 

Ha sido fuerte, comprometida y disciplinada. Cada vez más profunda. Siento que ahora estoy en el momento en que empiezo ya a vivir mi vida alineada también con un propósito en el quiero entregar algo a los demás a través de mi trabajo. Ponerme al servicio. En ese sentido, las lecturas de Tarot son una manera muy potente de ayudar a los demás a espejarse y dar la luz que necesitanen sus vidas.

5. ¿Cuál es tu meta en la vida?

Dejar algo significativo en la vida que trascienda mi existencia física, que mi paso por la Tierra tenga un sentido. Vivir tranquila y feliz, en amor, salud y prosperidad.

6. ¿Qué edad sientes tener en el corazón?.

No sé, pero en mi corazón ¡soy una niña!

7. ¿Qué edad sientes tener en tu cuerpo?.

Veintitantos.

8. ¿Qué milagro te gustaría presenciar?.

Sueño con el día en que hagamos contacto con los extraterrestres.

9. ¿A qué le tienes miedo?. 

A una mala vejez, dependiente y enferma.

10. En tu infancia, ¿qué soñabas ser cuando grande?. ¿Qué sueño tienes ahora?. 

Soñaba con ser Periodista Deportiva y lo logré. Ahora sigo soñando con crecer en mi carrera, que es mi vocación, pero integrando nuevas facetas que me permitan expandirme y entregar algo con propósito. En ese mismo sueño quiero que por mi trabajo pueda viajar mucho y tener espacios donde además de mi especialidad también pueda dar un mensaje de conciencia. 

11. ¿Cómo es tu casa ideal?. 

Cálida. No muy grande. Con mucha madera y mucha luz. En algún entorno que tenga árboles y/o agua cercanos. Con silencio y un espacio mágico para mí. 

12. Qué cosas te inspiran. 

Los gestos de amor espontáneos en general, pero especialmente desde y hacia desconocidos. La valentía de quienes dejan todo para cumplir un propósito mayor, como lo hizo mi novio, por ejemplo, que cambió totalmente su vida para luchar por salvar animales en peligro de extinción. 

13. Filosofía de vida. 

La autoconciencia y autoobservación permanentes. Vivir y dejar vivir. Saber que no se puede interferir en el camino de los demás y respetar eso. Soñar y e ir por esos sueños, con todo a cumplirlos. Sentir felicidad a través de los sueños cumplidos. 

14. Lo mejor de tu(s)trabajo(s). 

Lo mejor es que estoy realizando mi vocación y que puedo tener un impacto positivo en quienes reciben lo que entrego. Y al realizar mi vocación, sucede que muchas veces he estado bajoneada, enferma, con problemas y voy, hago mi trabajo y mi trabajo me sube el ánimo. 

15. Una pelicula que te haya marcado: 

Faraway, So Close!

16. Si pudieras tener una conversación con una persona que admiras, ¿con quien sería?. 

Morrissey.

17. Tu mayor virtud.

Mi capacidad de amar y de auto observación. 

18. Tu peor defecto.
El miedo que a veces me da transgredir ciertas reglas, cuando no pasaría nada malo si lo hago.

19. ¿Qué consejo le darías a tu yo de 15 años?.
  
Que aprenda lo antes posible a no victimizarme. Que la auto observación y la conciencia son el camino a la felicidad.

20. Si no tuvieras familia a quien heredar y eres  multimillonaria, ¿qué harías con el dinero y su energía?. 

Lo donaría a todos los proyectos de protección y preservación de la naturaleza y los animales que necesiten recursos, especialmente el de mi novio... lógico! (risas). Le cumpliría todos los sueños posibles a gente buena que no tenga dinero, comprarles casa, pagarles educación, operaciones, asuntos de salud; le daría una vejez feliz y digna a esos ancianos que han sido buenas personas y que se ven obligados a seguir trabajando, para que se vayan a descansar y disfrutar sus últimos años. Lo repartiría y compartiría. Definitivamente usaría el dinero como medio de ayuda y creador de felicidad. 


21 . ¿Qué le mostrarías con orgullo a un visitante extraterrestre?.  



Qué difícil. No lo sé. Hoy la humanidad no está mostrando mucho de lo que enorgullecerse. Y lo que podría parecer razón de orgullo, es simplemente lo que debería ser o hacerse, entonces no me parecería razón de orgullo. 

22 . Tengo una varita mágica que moviliza las energías del universo para que los deseos de tu corazón se materialicen. Te la entrego con todos sus poderes a tu disposición, ¿Qué pides para ti? ¿y que pides para la Madre Tierra, sus reinos y sus habitantes?.  

Para mí pido salud, plenitud (dentro de eso están el amor y la paz), prosperidad económica, trabajo, viajes, libertad. Para la Madre Tierra pido el amor, el cuidado y el respeto de todos sus habitantes hacia ella y entre ellos. Armonía, abundancia, plenitud y conciencia para todos, entre todos.

Preguntas cortas de una palabra o una frase.

¿El día mas bello? Cualquiera donde los sueños se cumplan y donde uno pueda presenciar milagros.

¿La cosa mas fácil? Sonreír.

¿El obstáculo mas grande? El ego. El miedo (que viene del ego, obvio).

¿El mayor error? Prejuzgar. No intentar.

¿La raíz de todos los males? La inconsciencia. Estar pendiente del resto y no de uno mismo.

¿La distracción mas bella? ¡El cine!.

¿La peor derrota? Entregarse a los pensamientos propios limitantes.

¿El regalo mas bello? El amor.

¿La primera necesidad? Amor.

¿Lo que nos hace más felices? El amor.

¿El misterio mas grande? El Universo.

¿El peor defecto? Ser mentiroso, envidioso.

¿La persona mas peligrosa? El fanático. La que busca o se alegra cuando otro está mal, sólo para sentirse mejor consigo misma.

¿El sentimiento más ruin? La envidia.

¿Lo más imprescindible? La paz.

¿La ruta más rápida? La alegría, el amor.

¿La sensación más grata? Paz.

¿El resguardo más eficaz? El confiar en algo superior a uno. (Los ángeles, por ejemplo).

¿El mejor remedio? El amor.

¿La fuerza mas potente? La necesidad. Y el amor.

¿La mayor satisfacción? Cumplir los sueños. Ayudar a alguien más.

¿Los mejores profesores? Aquellos que, aunque sea desagradable, te obligan a admitir tus sombras y trabajar para corregirlas o aceptarlas y vigilarlas.

¿Las personas mas necesarias? Aquellas a las que amamos, los que nos aman y las que nos inspiran.

¿La cosa mas bella de todas? Amar y ser amado. Viajar.

───────»♣  ♡   ♣«───────

María Cecilia Lagos.

Certified Angel Card Reader ™
Lecturas con el Tarot de Ángeles y Hadas de Doreen Virtue
 y más de 20 otros diversos oráculos.
Santiago Chile. 

Tienda de Etsy: AngelTarotShop
Instagram: angeltarotmessages
Mail para agendar hora: angeltarotmaria@gmail.com
Lecturas Vía Skype.
───────»♣   ♣«───────
"Angeles"
───────»♣   ♣«───────